Llamanos al 

(999) 2282160

Centro Especializado en Medicina mente-cuerpo,  Salud  y  Bienestar

¿Que es el Yoga?

El Yoga es un término sánscrito que puede traducirse como “esfuerzo” o “unión”. 

El Yoga es una metodología para el desarrollo del ser humano, la cual permite fortalecer identidades más allá de las modas, volver a las fuentes de la sabiduría humana, desarrollar los potenciales de las personas, encontrar la armonía de los individuos con la naturaleza propia y que nos rodea, aprender a comunicarnos y superara estados de estrés y de enfermedades psicosomáticas.

El Yoga es muy antiguo, Existen evidencias científicas arqueológicas que confirman más de 50 siglos de antigüedad.

¿Para que me sirve el Yoga?

La práctica de yoga trae bienestar a tu cuerpo de una manera integral, ya que trabaja tu parte física, emocional y mental a través del movimiento y la respiración

 

Es una invitación a conocer y  conectar con tu cuerpo, a amarte y a respetarte, a entender que es algo muy valioso ya que a través de tu cuerpo puedes percibir las sensaciones y emociones.

 

Tu cuerpo es el mejor comunicador y reflejo de la manera en la que percibes el mundo, así como es importante la meditación y el enfoque consiente para dar claridad a tus pensamientos, es importante dar fuerza, elasticidad y oxígeno a tu cuerpo.

¿Como es una clase de Yoga?

La mayoría de nuestras clases tienen una duración de una hora, en cada practica trabajaremos la respiración, posturas o asanas con movimientos coordinados,  las clases son multinivel es decir para todo tipo de personas y ya que es una práctica personal, cada persona avanza a su propio ritmo, el maestro te irá guiando y dando alternativas para los mas avanzados y/o para los que requieren algunas opciones mas sencillas.

Es necesario venir con ropa cómoda, si tiene tapete tráelo y una toalla para el sudor, si no tienes tapete nosotros tenemos para ti. 

Nuestras Clases...

Este tipo de yoga se recomienda para aliviar dolores psicológicos y terapéuticos, también para personas saludables que quieren una sesión de descanso profundo ocasionalmente o periódicamente.

 

Es común que se utilicen muchos accesorios de apoyo durante las posturas y sesiones del yoga restaurativo.

La razón principal es que ayudan a que haya un estiramiento sin esfuerzo y una relajación posterior, regalándonos un bienestar a extra.

En Utopía contamos varios tipos de clases:

Los  beneficios del Yoga para Niños son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar Yoga. El Yoga para niños consigue aumentar su confianza y autoestima por lo que los niños que practican Yoga van por el camino de convertirse en adultos responsables y Felices.

La clase se lleva a cabo a través de una serie de posturas que sirven como calentamiento, las posturas ayudan a estirar todo el cuerpo y esto puede resultar divertido

El Hatha Yoga es un tipo de Yoga conocida por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan al musculo firmeza y elasticidad.

Es uno de los métodos de Yoga mas difundidos por el mundo, la practica de este tipo de Yoga es Holistica por naturaleza, es decir, abarca no solo los aspectos físicos de la practica Yogica (ásanas o posturas y mudras), si no también de la respiración, y la purificación espiritual.

¿Quien puede hacer Hatha Yoga? Cualquier Persona, porque su practica se dirige a la relajación y reducción del estrés.

Visitanos en...

Calle 143 Num 750 x 160 y 158 Fracc. Los Héroes Mérida, Yucatán
 

 
 
 
 

Ahora ya no habrá pretexto para asistir a nuestras clases de Yoga y Meditación.

 

Mensualidad $500 pesos (Clases ilimitadas)

Paquete de 8 clases en $350 pesos 

*valido el mes que se adquiera el paquete


Mayores informes: 9992282160 

Clase Suelta $55 pesos

Nos adaptamos al alumno en cada una de nuestras clases. Contamos con todo el material necesario lograr que vivas la experiencia en cada una de nuestras clases. 

 

© 2015 - 2019 Centro Especializado, Salud y Bienestar . Todos los derechos reservados

Utopía Centro Especializado en Medicina mente - Cuerpo, Salud y Bienestar 

Teléfono 01 (999) 2282160

Calle 143 #750 x 160 y 158 Col.Los Heroes Mérida Yucatán

contacto@clinicautopia.com

  • Twitter utopía
  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
  • Google+ Clean