"Cambiar un hábito a la vez es el éxito de la transformación de un conjunto de ellos"

March 26, 2017

 

Cada célula de tu cuerpo reacciona a lo que dice tu mente, a cada acto que realizas durante el día, a cada alimento que consumes, a cada una de tus emociones, pensamientos y la actividad física que realizas día a día. 

 

"Cambiar un hábito a la vez es el éxito de la transformación de un conjunto de ellos"

 

Para lograr el éxito a largo plazo en la transformación o cambio de cada hábito que nos lleva a subir de peso, a tener una alimentación de baja calidad o a tener hábitos que atentan contra nuestra salud independientemente de nuestro peso, es necesario re-educarnos de forma integral para comprender el origen de cada acto que realizamos durante el día: actividad física, laboral, cantidad de estrés en el que vivimos y muchas veces ignoramos o creemos que es "normal", calidad de cada uno de nuestros alimentos, incluyendo los que creemos "saludables", el origen de nuestros hábitos que va más allá de lo que hoy pretendes cambiar con una dieta y que la mayoría de las veces nos da resultados temporales o pasajeros.

 

Solo pregúntate: ¿Cuantas veces haz hecho una dieta en tu vida o intentado hacer una?, ¿cuantas veces haz intentado hacer ejercicio de diferentes formas?, ¿ cuantas veces haz intentado dejar el refresco o los famosos "carbohidratos" en tu alimentación? y ¿cuantas veces lo haz logrado, pero resultados temporales y sobre todo con resultados que vuelven al origen de un cambio que jamás sucedió?

 

¿Sabes por qué?

 

Porque el verdadero origen de tu sobrepeso u obesidad o descontrol metabólico probablemente no está en el plato o en la forma en la que te alimentas, probablemente eso solo es un reflejo de que algo más debe cambiar desde su origen y así por consecuencia cambiara lo que tú mismo eliges cuando te alimentas o cuando pretendes realizar ejercicio. Re-edúcate y sobre todo elije conocerte a ti mismo y cada uno de los hábitos que hoy posees, para así elegir conscientemente que quieres cambiar hoy, conocer lo que te lleve a cambiar la forma en la que te alimentas y la forma en la que tú mismo te haces responsable de tu salud de forma integral.

 

Somos profesionales en salud con una larga experiencia profesional y de compartirte nuestra experiencia de vida, a través de autoconocimiento y de la ciencia hemos obtenido información valiosa que queremos compartir, además de guiarte a través de métodos comunes, también te mostraremos métodos novedosos que han demostrado resultados a largo plazo.

 

"Tu eliges tu ritmo, lo importante es hacer que suceda".

 

Te guiaremos para que aprendas a conocerte, aceptarte y a vivir momento a momento tu transformación.

 

Sin dietas, pero transformado tus hábitos que te llevan a elegir cada alimento, cada activada física realizada, entre muchas cosas más.

 

Nuestro método es un proceso de 6 meses donde además de recibir atención médica integral, recibes educación en salud, nutrición y métodos para lograr esa transformación de hábitos más allá de la motivación o los intentos de cambiar tu vida entera en un solo paso o con una dieta, lo cual muchas veces nos lleva al fracaso en lograr esa meta o a obtener resultados temporales, porque tal vez lograste cambiar el contenido de tu plato, pero no lograste reconocer el origen que te llevo a elegir cada hábito que hoy tienes, no reconociste el de tu mente, no reconociste cada emoción que te lleva a elegir lo que comes y la actividad física que realizas.

 

Conócete y al mismo tiempo transforma tus hábitos.

 

 

Dra. Ma. Azucena Arenas Reyes

Médico Internista

Con formación en Nutrición Clinica, Yoga Restaurativo, Meditación y Mindfulness.

Informes: 9992282160

www.clinicautopia.com

DraArenas 

 

"Programa de Transformación de hábitos"

 

Please reload

Artículos Destacados

Está bien no estar bien. Salud Plena | DraArenas

May 23, 2018

1/10
Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Categorías

Tags

Please reload

Siguénos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Google+ Basic Square
  • Icono Social SoundCloud

© 2015 - 2019 Centro Especializado, Salud y Bienestar . Todos los derechos reservados

Utopía Centro Especializado en Medicina mente - Cuerpo, Salud y Bienestar 

Teléfono 01 (999) 2282160

Calle 143 #750 x 160 y 158 Col.Los Heroes Mérida Yucatán

contacto@clinicautopia.com

  • Twitter utopía
  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
  • Google+ Clean