CREANDO UN PROPÓSITO

March 15, 2016

No se puede tener todo en la vida, esto lo hemos dicho muchas veces ... Sin embargo, algo dentro de nosotros aún quiere que lo tengamos TODO, así que lo intentamos o lo hacemos ... ¿ cómo ? 
 

 

Creando un propósito :::

y ¿como creamos un propósito?

 

1.- Haz actividades relacionadas a tu propósito: las actividades relacionadas a tu propósito siempre tienen que ver con ALGO QUE AMAS HACER, dedícate mas tiempo a realizar actividades que amas o para las que tienes un talento natural.

 

2.- Todo el universo te esta preparando para tu propósito. Ten en cuenta que todo lo que hoy ya sabes hacer no es una casualidad, eso también es parte de sacar tu propósito al mundo. Ten en cuenta que la vida no es estática, que estamos en constante movimiento, por lo tanto tu propósito estará evolucionando siempre, no te asustes si las cosas cambian mientras avanzas, mientras decides, mientras actúas, mejor ... evoluciona tu también, por esto es importante que estés dispuesto a crecer y probar nuevas cosas que llamen tu atención sin que te limiten tus propios miedos, paradigmas o juicios, ya que nunca sabrás si eso nuevo es el siguiente paso hacia otro nivel de éxito que estabas buscando.

 

3.- Deja de posponer tus ideas. No esperes hasta que las condiciones sean mejores para decidir crear o iniciar algo, la mayoría de las veces, en las épocas de crisis o dudas es de donde surgen los mejores impulsos para crear algo importante.

 

4.- Dedícate a hacer lo que eres bueno haciendo, esas cosas te servirán para ganar dinero, te darán felicidad y un sentido de triunfo mientras las realizas.

 

5.- Abre tu mente, tu espíritu y tu consciencia a mayores recursos con este juego, en este camino donde elegiste crear tu propósito. Crea tu propósito como si fuera un gran juego. Esta es la parte que más me gusta compartir: 


- imagina que tienes una gran cuenta bancaria, con una buena cantidad de dinero, especialmente para invertir en tu propósito, en tu trabajo ideal o en hacer lo que te hace feliz (como quieras llamarle), y que cada peso que inviertes en crear tu propósito es una inversión en la cual el dinero invertido regresara multiplicado por 10.

 

- Es ahí donde crearas la certeza, la abundancia, un pensamiento elevado, evolucionado y multiplicaras cada momento y cada peso invertido. 


- En lugar de pensar en guardar ese dinero para un mejor momento, para una emergencia, para el "futuro", no es que esto no sea importante, sin embargo un pensamiento así, resta más de lo que suma a la creación. 


- Piensa con certeza, desde la abundancia, suelta la "carencia y esos pensamientos que te hacen recordarla", piensa positivo y concéntrate en que se creará lo mejor, se multiplicará tu inversión mientras tu disfrutas de estudiar, de prepararte, "De hacer lo que tienes que hacer" para crear ese espacio vital lleno de abundancia, prosperidad y plenitud donde tu desarrollaras y vivirás tu ideal de vida, eso que no solo te lleve a un crecimiento humano, si no espiritual y elevado. 


- Diviértete, Disfruta y VIVE no solo existas. 


- Sigue sintiéndote abundante, expandido y con recursos ilimitados.

 

Tu propósito llegará en el momento perfecto y con todas las recompensas, donde las más importantes serán esas que no se pueden contar, ni sumar, solo sentir y vivir. Por ejemplo: la felicidad, el amor, La Paz interior, el bienestar interno y externo ... La plenitud vital.

 

Fuente: AzuZen

 

 

Please reload

Artículos Destacados

Está bien no estar bien. Salud Plena | DraArenas

May 23, 2018

1/10
Please reload

Artículos Recientes

Please reload

Categorías

Tags

Please reload

Siguénos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Google+ Basic Square
  • Icono Social SoundCloud

© 2015 - 2019 Centro Especializado, Salud y Bienestar . Todos los derechos reservados

Utopía Centro Especializado en Medicina mente - Cuerpo, Salud y Bienestar 

Teléfono 01 (999) 2282160

Calle 143 #750 x 160 y 158 Col.Los Heroes Mérida Yucatán

contacto@clinicautopia.com

  • Twitter utopía
  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
  • Google+ Clean