• Utopía Salud y Bienestar

Cuatro Pasos hacia el AMOR

El AMOR es la unión. Es vida, es luz. Si no has conocido el amor, te has perdido de conocer algo grande, poderoso y de lo mejor de esta vida.

Para alcanzarlo, existen cuatro pasos que puedes elegir.


1.- El primero: estar AQUÍ y AHORA, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de "evitar al amor". El pasado y el futuro son las formas de "evitar al amor".


2.- El segundo paso hacia el amor es: APRENDE a TRANSFORMAR tus venenos en miel...

Mucha gente ama, pero algunas veces su amor está muy contaminado con venenos, con odio, celos, furia, posesividad. El amor es algo delicado. El amor es la escalera, un puente entre el cielo y la tierra. Pero la escalera/el puente siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar, atrás y adelante. Si existen venenos, la escalera/puente te llevará hacia abajo/atrás, y estarás en la oscuridad y no en el cielo, y en vez de alcanzar una melodía tu vida será un estruendo nauseabundo, contradictorio, como el ruido del tráfico; Un ruido enloquecedor, una multitudinaria ruidosa, sin armonía. Pero Si subes estarás en el cielo, en un sitio lleno de paz, amor, dicha y en armonía contigo, con todo.


Por lo tanto lo segundo a recordar es: aprende a transformar tus venenos en miel. Pero, ¿Cómo serán transformados? ... Hay un proceso simple, de hecho no es correcto llamarlo transformación porque no tienes que hacer nada, sólo necesitas paciencia. Te estoy revelando uno de los mayores secretos, Inténtalo: cuando sientas rabia, no hagas nada, sólo siéntate en silencio y observa. No estés ni a favor, ni en contra. No cooperes con ella, no la reprimas. Sólo obsérvala, ten paciencia, mira lo que sucede... déjala surgir.


Recuerda una cosa: "nunca hagas nada cuando el veneno se apodere de tu estado de ánimo, simplemente espera. Cuando el veneno empiece a cambiar, cuando desaparezca ... elige y actúa"


3.- El tercero: COMPARTE.

Cuando tengas algo negativo, guárdalo para ti.

Cuando tengas algo positivo, compártelo.

La gente, comúnmente comparte sus negatividades, no comparte sus experiencias positivas.


El tercer paso es compartir la positividad, lo bueno, esto hará que tu amor fluya como un río y hará que surja de tu corazón. El dilema de tu corazón empezará a cambiar cuando compartas.

Cuanto más compartas, más surgirá de tu interior lo ilimitado y el amor. Así que el tercer paso hacia el amor es COMPARTIR tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas, todo lo bueno, todo lo bello que tengas, no lo escondas. Comparte tu sabiduría, comparte tu oración, tu amor, tu felicidad, tu gozo; comparte. Y si en tu camino no encuentras a nadie, comparte con los perros, con la naturaleza, pero comparte. Cuando tengas perlas, espárcelas. Lo que importa es dar.

Siéntete agradecido(a) con cada persona que te permitió compartir algo con él/ella. No esperes en el fondo de tu corazón que él/ella tenga que sentirse agradecido porque compartiste algo con él/ella. Siéntete agradecido(a) porque él/ella estuvo dispuesto(a) a escucharte, a compartir un poco de energía contigo, porque estuvo dispuesto a escuchar tu canción, dispuesto a ver tu danza.

El compartir es una de las virtudes más espirituales y una de las más grandes.


4.- La cuarta: no seas "alguien". Una vez que comienzas a pensar que eres "alguien", te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada. Cuando estás vacío, hay amor. Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece. El amor y el ego no pueden converger.

Sé "la nada" y al serlo, habrás alcanzado el Todo. Siendo "algo" te perderás; al ser "la nada", llegarás a casa.


Fuente: varios libros 📚 y la fuente ilimitada 🙌🏻😃

AzuZen ♥️🦁

0 vistas

© 2015 - 2019 Centro Especializado, Salud y Bienestar . Todos los derechos reservados

Utopía Centro Especializado en Medicina mente - Cuerpo, Salud y Bienestar 

Teléfono 01 (999) 2282160

Calle 143 #750 x 160 y 158 Col.Los Heroes Mérida Yucatán

contacto@clinicautopia.com

  • Twitter utopía
  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
  • Google+ Clean